El nacimiento de el logotipo de los juegos olímpicos de Río 2016

El diseño de el logo de las olimpiadas de Rio 2016 es estéticamente muy agradable. Ya todos lo han visto porque sigue el remanente del furor de los juegos de Inglaterra presentes.

 

Sinceramente puedo decir que este logotipo es fácilmente el que mas me ha gustado de todos además de cautivarme todo lo que hay detrás de su creación. El video de Tátil de como fue el proceso es realmente fascinante. Es increíble ver como un simple logotipo puede tener imbuidos tantos elementos: como forma la palabra Rio (con mucha imaginación), como se crea con el contorno de las montañas, etcétera. Sin entrar mucho a detalle, uno puede imaginar todas las aplicaciones que este lototipo tendrá en cada una de las facetas de la imagen de estas olimpiadas. Las características antropomórficas y el dinamismo de la unión entre los 3 “personajes”, además de conferir un sentido muy significativo, hacen que se pueda jugar con los elementos de una manera practicamemte infinita.

 

No soy fanático de los deportes en lo absoluto, incluso los pasados puedo decir que no vi mas que por accidente algún juego (con excepción de los videos virales y memes), pero seguro estoy que si estaré pendiente de estos próximos con la inquietud de ver como aplican la imagen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: